La cantidad del producto seleccionado no cumple con la cantidad disponible
Has añadido al carrito las últimas unidades disponibles
CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
€, 0 - 31,8182
filtros aplicados

Ventresca de Bonito 130 g

8,90

Ventresca de Bonito en aceite de Oliva

Debes introducir un mensaje personalizado
+
-

No hay unidades disponibles para este producto

TIPO: VENTRESCA DE BONITO EN ACEITE DE OLIVA
SELECCIÓN: FRESCO(NO CONGELADO) PESCADO A CAÑA
ORIGEN: BONITO DEL NORTE DEL MAR CANTÁBRICO 
PESO ESCURRIDO: 85 g
PESO NETO: 130 g
FORMATO: LATA
ELABORACION: ARTESANAL
Ingredientes: Bonito del Cantábrico, aceite  oliva y sal. 

Producto galardonado con dos estrellas (sobresaliente) en el Superior Tast Award (denominado también la Guía Gastronómica Michelín de los alimentos).

El Bonito del cantábrico en aceite de oliva de Conservas Montebuciero ha obtenido el Premio al Sabor Superior con 2 estrellas, equivalente a un producto con un sabor sobresaliente.

Cuando consumimos Bonito del Norte, estamos tomando un alimento sano y saludable, indispensable para una alimentación equilibrada. Su alto valor nutritivo aumenta cuando está en conserva. 

El Bonito del Norte es rico en proteínas (de alto valor biológico) y contiene gran cantidad de vitaminas (A,B, B12 y D, así como E, que ejerce un efecto protector antioxidante). Aporta minerales como el calcio y el yodo, esenciales para el metabolismo.

Su carne es rica en ácidos grasos omega-3 que contribuye a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos en sangre. 

APTO PARA CELIACOS y PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA

El "Bonito del Norte" o "Thunnus Alalunga" se captura, uno a uno, en aguas del Golfo de Vizcaya durante la temporada de verano y mediante artes de pesca tradicionales. 

Su sabor intenso a mar, su carne clara y sus propiedades le han convertido, sin lugar a dudas, en el rey de los túnidos.   

Este producto contiene la parte de textura más suave y delicada del Bonito. Es la zona situada en la parte inferior del pescado, la que está cerca de la cabeza, y es sin duda la parte más jugosa y sabrosa del Bonito. 

Un auténtico lujo dentro de las conservas.

0 de 5

0 Calificaciones globales

Sin comentarios